


Validación de trayectorias profesionales




Procedimiento
•Estudiante:
•Ingresará los siguientes requisitos:
•1. Copia de Cédula
•2. Copia Notariada Titulo de Bachiller
•3. Certificado notariados de mínimo de 5 años experiencia profesional en la Carrera reflejados en la Hoja de Vida. ( PUEDE anexar RUC de negocio afín, evaluaciones de desempeño laboral, certificados laborales con todos los sellos y firmas correspondiente a la identidad que lo ofrece, y otros documentos válidos para demostrar la experiencia)
•4. En el caso de contar con estudios previos, presentar documento de certificación que incluya el porcentaje de horas y/o créditos cubierto en alguna institución de educación superior pública o particular.( récord académico con sellos y firma correspondiente será comprobado con la entidad que lo emite)
•5. Producciones propias, tales como: publicaciones, presentaciones, aportes específicos al campo del conocimiento correspondiente; investigación (generación de conocimiento y aportes significativos al desarrollo del campo del conocimiento correspondiente); y, Certificado de Capacitación dentro de la carrera a seguir desde 2015.
•6. La institución revisa la documentación entregada de ser válida arma el expediente y comunica su autorización a matricular en el curso. Si no presenta la documentación requerida no podrá ingresar al curso.
•7. Llenar y Firmar el formulario de solicitud de Validación de trayectoria profesional.
•Nota: Todos los certificados de Cursos de formación recibidos acorde a la Carrera deben ser notariados.


