Bienvenida del Rector

deefefefef.png

El Instituto Superior Técnico MEDIFORM, es una institución particular de educación superior, dinámica, moderna y con el objetivo claro de formar profesionales competentes, generar conocimiento oportuno y ser referentes en una sociedad globalizada. Brindamos a nuestros estudiantes una formación basada en un modelo educativo que combina teoría y práctica, valores éticos, herramientas e instrumentos, que permitan una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de innovación, emprendimiento y gestión de las organizaciones, para contribuir al crecimiento de la competitividad y productividad del Ecuador a nivel internacional. Estudiaran las bases científicas de forma integral para ejercer su profesión local y regionalmente.

El Instituto Superior Técnico MEDIFORM, actualmente amplió su oferta académica hacia 5 carreras: Diseño de Moda con nivel equivalente a Técnico Superior, Técnico Superior en Maquillaje Profesional, Estética Integral con nivel equivalente a Técnico Superior, Técnico Superior en Gastronomía y finalmente Contabilidad y Administración Tributaria.

Nuestras instalaciones en la Ciudad de Guayaquil, GARZOTA 1 MZ. 8 SOLAR 17, cuenta con una infraestructura de primer nivel propicia como ambientes de aprendizaje donde la técnica, ciencia, la tecnología y el humanismo confluyen en nuestras clases. Talleres totalmente equipados acorde a las carreras ofertadas.

¡Estudiar en el Instituto Superior Técnico MEDIFORM es una decisión de vida! Nuestro compromiso es acompañarlos en su formación profesional con docentes que serán sus tutores, en las que investigarán para ejecutar proyectos que les permitan entender como su profesión impacta en la colectividad.

Ing. Jorge Coca Benítes

wqe3e3.png